Audiovisuales

Somos referencia en el sector de los audiovisuales en Aragón, y los únicos que podemos completar la oferta con equipos de cine profesional en toda la comunidad autónoma.

Alquiler proyector zaragoza

Sala de cine
Foto: geograph.org

Hemos realizado todo tipo de montajes y colaborado en el montaje de grandes espacios de exhibición, como las salas de los cines Yelmo Plaza imperial, Cinesa Gran Casa, Cinesa Augusta, Cinesa Puerto Venecia de la mano de Suministros Kelonik, y de otras muchas salas hoy día desaparecidas, tanto de Zaragoza como de otras localidades de Aragón.

Además hemos instalado equipos de proyección, sonido, butacas, pantallas, etc en pequeñas salas de exhibición como el cine de Magallón, el de Maella, el de Fabara, Ejea,Calanda,Almudévar, Ainzón o el Cine de Borja, así como en otras salas privadas de menor tamaño y en viviendas de particulares.

Diseñamos el sistema de proyección, el sonido, el patio de butacas, la pantalla y todo lo necesario para que la experiencia audiovisual sea satisfactoria y lo mejor adaptada posible a las condiciones de la sala.

Desde Servoeléctrico Cinematógrafo trabajamos pensando en todo momento que los audiovisuales requieren de un especial cuidado y profesionalidad, tanto en la elección del equipo como en su montaje para que la experiencia audiovisual sea completamente satisfactoria.

Por eso ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral con la garantía de profesionales con más de 40 años de experiencia en el sector. Consultanos tu proyecto y lo haremos realidad por mucho menos de lo que imaginas.

Próximamente podrás encontrar las mejores ofertas en nuestra tienda online