Servicios

Nuestros servicios, todos relacionados con el mundo de los audiovisuales, comprenden tanto el suministro, montaje, soporte y servicio técnico de los equipos que instalamos, como los que distribuimos a través de nuestros partners tecnológicos.

Aunque la empresa nació como una organización dedicada principalmente a dar servicio técnico a cines y multisalas, los audiovisuales en todas sus modalidades se fueron incorporando a la emnpresa como evolución de los equipos de proyección tradicionales.

Servoelectrico proyector Zaragoza

La aparición de los proyectores digitales y el equipamiento de todo tipo de salas para celebrar eventos, reuniones, cursos, conferencias, etc. con proyectores para conectarles un ordenador hizo que se expandiera mucho el negocio en esta línea, y que la electrónica digital se fuera instaurando en nuestro día a día.

La aparición de los nuevos proyectores digitales y el progresivo abandono de las proyecciones en formato cine de 35 mm, han hecho que nos especialicemos en la nueva tecnología digital en la que se basa el cine en la actualidad.

Como buenos profesionales de la tecnología que utilizamos para nuestro trabajo diario, somos también buenos conocedores de la misma y nos dedicamos tambiñen a la distribuciñib, seguros de poder aconsejar a nuestros clientes sobre los productos que mejor se adaptan a sus necesidades.

Actualmente arrendamos equipos de proyección y de sonido para bodas, congresos, celebraciones y eventos de distinta naturaleza.

Próximamente podrás encontrar las mejores ofertas en nuestra tienda online