Servoeléctrico Cinematógrafo

Somos la segunda generación de la empresa Servoeléctrico Cinematógrafo S.L.

La empresa inició su andadura hace más de 40 años, con Generoso Hernández al frente, especializándose en dar servicio a los cines de Aragón, La Rioja y Navarra.

Máquina de proyección de cine en 35 mm

Proyector de cine de 35 mm
Foto: servoeléctrico

Tras más de 40 años en la ciudad hemos contrinuido a la modernización de los cines de Zaragoza y al mantenimiento y renovación de las principales multisalas de la ciudad, que actualmente están en proceso de adaptación tecnológica, abandonandose el uso de las películas tradicionales de 35 mm en favor de la tecnología digital.

Acreditados por Suministros Kelonik, S.A. y Kelonik Digital, S.L. como empresa instaladora en Aragón para la instalación de cine Digital, colaborando en el montaje de las principales multisalas equipadas con esta tecnología, como Cinesa Augusta, Cinesa Grancasa, Yelmo Plaza Imperial 3D y más recientemente Cinesa Puerto Venecia.

Gestionamos cines en cabeceras de comarca y cineclubs de localidades de Aragón, preparándoles la programación y prestandoles un servicio técnico y de renovación de equipos adaptado a sus posibilidades.

Somos pioneros en las proyecciones de  cine de Verano, que llevamos más de 10 años realizando en la mayoría de los pueblos de las tres provincias aragonesas.

Además somos distribuidores y arrendadores de equipamiento para salas comerciales, salas privadas, celebraciones (bodas, banquetes, eventos), congresos, etc.

Profesionalidad, perfeccionismo y amor por el cine y las cosas bien hechas son las cualidades que encontrará si contrata sus servicios con Servoeléctrico.

Próximamente podrás encontrar las mejores ofertas en nuestra tienda online