Warning: Use of undefined constant PLUGIN_OPTIONS - assumed 'PLUGIN_OPTIONS' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/2/d465494535/htdocs/servoelectrico/wp-content/plugins/analytics-control-plus/analytics-control-plus.php on line 41

Warning: Use of undefined constant PLUGIN_OPTIONS - assumed 'PLUGIN_OPTIONS' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/2/d465494535/htdocs/servoelectrico/wp-content/plugins/analytics-control-plus/analytics-control-plus.php on line 54
Servoelectrico CinematógrafoSCIFE | Festival de cine de Fuentes de Ebro

SCIFE | Festival de cine de Fuentes de Ebro

28/10/2013

Como cada año desde hace ya seis ediciones, Servoeléctrico Cinematógrafo será el encargado del apartado técnico de la semana del cine y de la imagen de Fuentes de Ebro, SCIFE.

Este año tendrá lugar durante el puente de todos los santos, del 31 de Octubre al 3 de Noviembre en la localidad de la Ribera Baja del Ebro.

SCIFEEl festival ha conseguido con el tiempo convertirse en un referente para los cineastas aragoneses, una plataforma donde dar a conocer los últimos trabajos de realizadores aragoneses y tomar contacto con entre ellos.

Como todos los años la respuesta del público se espera muy positiva, más aún este año que se celebra durante el puente festivo de todos los santos, pero especialmente por el nivel de la programación, que cada año mejora y propone proyecciones más interesantes.

Esta edición la conversión del mundo del cine al formato de cine digital en detrimento del formato tradicional de 35 mm, y las nuevas posibilidades técnicas que éste formato permiten copará buena parte de las conversaciones entre los profesionales y creadores.

Para algunos “fijos” el SCIFE se puede consderar como los Oscar en Aragón. El certamen premia todas las categorías técnicas y artísticas, incluyendo ópera prima y premio del público, lo que da una idea de la variedad y nivel de todos los largometrajes y cortometrajes que se presentan en todas las categorías de la selección oficial.

Próximamente podrás encontrar las mejores ofertas en nuestra tienda online