Proyección del cortometraje “abstenerse agencias” de Gaizka Urresti

22/03/2014

Gaizka Urresti

Cartel del cortometraje

El próximo miércoles 26 de marzo de 2014 participaremos en la proyección del cortometraje de Gaizka Urresti, que triunfó en la pasada edición de los premios Goya.

La película, filmada por Gaizka Urresti, el cineasta vasco-aragonés afincado desde hace años en Zaragoza será presentado en el Teatro principal, donde los asistentes que lo deseen tendrán la oportunidad de fotografíarse con la famosa estatuilla que obtuvo el cortometraje el pasado 9 de febrero.

Una vez más, y al igual que hicieron otros realizadores como Pablo Aragués con su documental Land Of Oportunity o Manuel Priede y José Antonio Blanco, con su película documental “El rey de Canfranc“, han confiado en Servoeléctrico para asegurarse de que la proyección no sufre ningún contratiempo.

‘Abstenerse agencias’ trata sobre una pareja, Laura y Guille - Jorge Asín-, que buscan piso y tras visitar el de una anciana reflexionan sobre sus propias vidas al responder las preguntas que la mujer les hace sobre su historia personal.

Aquellos interesados podrán acudir a cualquiera de las 3 sesiones que se proyectarán. A las 19:30 – 20:30 – 21:30 en el Teatro principal de Zaragoza

Próximamente podrás encontrar las mejores ofertas en nuestra tienda online