Documental de Siniestro Total “Land of opportunity”

21/12/2013

Ayer por la tarde tuvo lugar la presentación del documental filmado por Pablo Aragüés, Land of Opportunity, rodado con motivo del XXX aniversario de la banda de rock protagonista del mismo: Siniestro Total.

Proyector cine digital

Proyector SANYO

Nosotros nos ocupamos una vez más del apartado técnico para poder disfrutar de la calidad de imagen que tienen las filmaciones del realizador aragonés.

Para ello utilizamos un proyector SANYO PDG-DHT100JL, que proyecta a 1080p y que ofrece una excelente calidad de imagen gracias a la tecnología DLP.

El documental es sobre el concierto que dio Siniestro Total en julio de 2011 en el Auditorio de Galicia en Santiago de Compostela con el Taller Atlántico Contemporáneo (TAC)

Esta “suite suicida”, como la definen sus protagonistas y su realizador, muestra los ensayos de la orquesta con la banda, entrevistas a los protagonistas y el concierto, de forma que nos permite apreciar todo el proceso creativo.

Proyector Servoelectrico Cinematografo

Panel de control de proyector digital

Javier López de Guereña fue el compositor encargado de construir esta popuesta musical, con la que pretende cercar la música sinfónica contemporánea al rock inclasificable de Siniestro Total, con los grandes éxitos de la banda como base.

La realización, montaje y dirección corrieron a cargo de Pablo Aragüés y la producción de Marta Cabrera. El realizador aragonés tiene actualmente en cartel su largometraje “Vigilo el camino“.

La prensa tras el concierto en 2011

Próximamente podrás encontrar las mejores ofertas en nuestra tienda online