Warning: Use of undefined constant PLUGIN_OPTIONS - assumed 'PLUGIN_OPTIONS' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/2/d465494535/htdocs/servoelectrico/wp-content/plugins/analytics-control-plus/analytics-control-plus.php on line 41

Warning: Use of undefined constant PLUGIN_OPTIONS - assumed 'PLUGIN_OPTIONS' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/2/d465494535/htdocs/servoelectrico/wp-content/plugins/analytics-control-plus/analytics-control-plus.php on line 54
Servoelectrico CinematógrafoClausura del SCIFE | Festival de cine de Fuentes de Ebro - Servoelectrico Cinematógrafo

Clausura del SCIFE | Festival de cine de Fuentes de Ebro

03/11/2013

La semana del cine y de la imagen de Fuentes de Ebro se clausuró ayer por la noche en la capital de la comarca con un doble homenaje a Ana Labordeta y Pedro Avellaned.

Ana Labordeta

Ha actuado en numerosas películas, como “Planes para Mañana”, “Soldados de Salamina”, “Primer y último amor”, “Obra maestra”, “Una casa en las afueras” entre otras.

También la hemos visto trabajar en series de televisión como “Amar en tiempos revueltos”, “Acusados”, “Aida” o “Motivos personales”.

El teatro, su pasión, que ya forma parte de su vida personal y profesional, cuenta con participaciones en montajes de éxito dirigidos por importantes personalidades del mundo del arte como “Mi querida Matilde”, Noviembre”, “La guía del Hermitage” o “23 centímetros”.

El segundo merecido homenaje de la noche será para el fotógrafo y cineasta zaragozano Pedro Avellaned.

Pedro Avellaned

Es sin duda uno de los máximos representantes del collage en España. Además de impartir clases y talleres de fotografía, trabaja en teatro y realiza diversos cortometrajes, cuenta con numerosas exposiciones y su obra forma parte de colecciones como las del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, Folwang Museum de Essen, Instituto Cervantes de Roma, Diputación de Huesca, Fototeca Nacional de Habana o el Husley-Phillips Collection de Nueva York.Servoelectrico Proyector Zaragoza

Durante el festival y hasta el 15 de noviembre, se podrá visitar en las salas de exposiciones del ayuntamiento de Fuentes de Ebro, la exposición “Piedra, papel, tijera”, una buena ocasión para visitar y admirar el trabajo de este gran fotógrafo aragonés.

Hoy domingo todavía hay actividades programadas, como la proyección de la exitosa película de Disney Pixar, Aviones, el estreno del cine español La gran familia española de Daniel Sánchez Arévalo y la entrega del premio valores humanos a lo periodistas muertos durante la guerra de Iraq José Couso y Julio A. Parrado.

Próximamente podrás encontrar las mejores ofertas en nuestra tienda online