Warning: Use of undefined constant PLUGIN_OPTIONS - assumed 'PLUGIN_OPTIONS' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/2/d465494535/htdocs/servoelectrico/wp-content/plugins/analytics-control-plus/analytics-control-plus.php on line 41

Warning: Use of undefined constant PLUGIN_OPTIONS - assumed 'PLUGIN_OPTIONS' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/2/d465494535/htdocs/servoelectrico/wp-content/plugins/analytics-control-plus/analytics-control-plus.php on line 54
Servoelectrico CinematógrafoEl cine digital será el único formato en 2015 - Servoelectrico Cinematógrafo

El cine digital será el único formato en 2015

08/07/2013

En Argentina, como en el resto del mundo, también se están acelerando los cambios para la instalación de proyectores de cine digital, con el fin del 35mm.

En 2014 los cines que no estén digitalizados morirán hasta que las distribuidoras hayan terminado de alquilar sus costosas copias en formato 35mm, que desaparecerá.

En Argentina se está llegando al 50% de las 850 salas digitalizadas. las que más facturan y mayor rentabilidad ofrecen.

Se ha crecido mucho y muy rápido pero todavía quedan muchas salas por modernizar con proyectores de cine digital, las menos rentables.

Los costes de un equipamiento de cine digital oscilan entre los 30.000 y 60.000 para un euipo medio. La inversión se dispara cuando pensamos en grandes salas e instalaciones complejas.

Conforme avance la digitalización, la pregunta que se harán las distribuidoras será ¿Para qué hacer copias 35mm? O mejor dicho ¿Para quién hacer las copias 35mm?

Conforme la digitalización avance disminuirán las copias disponibles en 35 mm y con ellas la viabilidad de aquellas salas que no puedan hacer fente a la inversión necesaria para modernizarse y adaptarse al nuevo formato de cine digital.

Se calcula que para julio del 2014 solo 7 países EN EL MUNDO tendrán copias en 35mm, con lo que el panorama es desolador para muchos pequeños exhibidores y cines que no se pueden permitir costear un proyector de cine digital.

Próximamente podrás encontrar las mejores ofertas en nuestra tienda online