Proyección de “abstenerse agencias” en Zaragoza

27/03/2014

El equipo de Servoeléctricon Cinematógrafo ha sido el responable de que la proyección del cortometraje “abstenerse agencias”, de Gaizka Urresti, que tuvo lugar ayer por la noche en Zaragoza fuera un éxito.

Gaizka Urresti

Cartel del cortometraje

Rodeados de buena parte de los protagonistas del fime: el director Gaizka Uresti y Jorge Asín, actor conocido fundamentalmente por sus apariciones en el programa de Oregón Televisión han participado en la presentación, a la que han acudido numerosos curiosos y cinéfilos de Zaragoza.

En 15 minutos la historia se detiene en la soledad de la anciana, en el compromiso de la pareja y en las emociones de las relaciones de familia, de la mano sus protagonistas: Asunción Balaguer, Andrés Gertrudix y Carmen Barrantes.

En los tres pases que se emitieron numerosos curiosos acudieron a vsualizar la película y a conocer a sus protagonistas y autores, presentes.

Además han contado con la famosa estatuilla de los Goya, con la que se han fotografiado todos aquellos que han querido inmortaliarse con la escultura y que serán colgadas posteriormente en la página de facebook del cortometraje.

“Abstenerse Agencias” es un cortometraje rodado en Zaragoza, con buena parte del equipo procedente de Arag´n y que ha contado con financiación del Gobierno de Aragón y la DPZ.

En la página de facebook del documental se puede participar también en la campaña de Crowdfounding con la que pretende obtener financiación para filmar la película “bendita calamidad”, basada en la novela de Miguel Mena, quién también asistió a la proyección.

Próximamente podrás encontrar las mejores ofertas en nuestra tienda online